Saltar al contenido

Empresa de drones

Empresa de Drones

Uno de los aparatos tecnológicos que destaca al ser noticia alrededor del mundo son los drones, pero ¿Sabéis realmente qué son los drones? ¿Por qué fueron creados? Y ¿Cómo os beneficiareis al utilizarlo?

A nivel técnico se denominan UAV lo cual significa vehículo aéreo no tripulado. Estas innovadoras máquinas combinan lo más avanzado de la robótica y la aeronáutica, mezclado con los diseños más modernos, logrando así hazañas que hasta ahora eran consideradas imposibles, y llegando a lugares donde no se había podido llegar en búsqueda de la imagen, de la investigación y del conocimiento.

Debéis tener presente que su origen se da por motivos científicos, entre otros también para ayuda humanitaria y para la estrategia bélica de algunas naciones. Aunque en la actualidad gran cantidad de personas ahora con acceso a ellos los ha redireccionado para el entretenimiento o ayuda en múltiples industrias ofreciendo el servicio de alquiler de drones, siendo cada vez más comunes en nuestra sociedad.

Empresa Drones

A.E.S.A. Se refiere a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; la cual rige las aplicaciones de los drones, en España; en Madrid se ha defendido la importancia de tener una regulación a nivel europeo en cumplimento con las normativas españolas.

Entre las medidas se han destacado las acciones para establecer un U-Space que es el espacio urbano, para las operaciones seguras teniendo en cuenta la privacidad, el respeto y a su vez la protección del medio ambiente. 

Donde se regula el sobrevuelo en las zonas urbanas, así como en aglomeraciones de personas, debéis tener en cuenta que sea un drone de menos de 10 kilos, con una máxima de 100 metros del piloto y de 120 metros de altura.

Donde la empresa de drones debe presentar un estudio de seguridad específico por cada una de sus operaciones, además la autorización de AESA para su realización legal.

Empresas de Drones España

Los drones además de tener la misión de cumplir con tareas seguridad, están pensados para apoyar a las fábricas, ser un instrumento para el rescate de personas cuando se ha desatado alguna catástrofe o para la toma de impresionantes imágenes, como empresa de drones al tener expertos especializados, se le puede dar usos realmente impresionantes donde la imaginación es el límite.

Animadrone es una Empresa de Drones en Madrid que presta servicios en Madrid y que es reconocida desde hace varios años por su trayectoria y confiabilidad, os brindáis alquiler de drones bajo la certificación de AESA.

Podéis realizar videos y filmaciones de la más alta calidad y sorprender a todos vuestros potenciales clientes con imágenes únicas desde ángulos realmente originales; ¿os deseáis realizar un rodaje? O tal vez ¿necesitáis vender vuestro piso en un área urbana? Ya sean bodas o filmaciones para distintas industrias, al acceder a la página web animadrone.com tendréis a vuestra disposición los mejores equipos y un servicio de máximo nivel.

Empresa Drones Profesionales

Debido al desarrollo de soluciones que ofrece el drone en el ámbito civil está generando que muchas empresas decidan incorporar estas aeronaves a su equipo, así como el creciente mercado en empresa de drones, quienes debido al marcada tendencia que estas máquinas están causando se ven en la necesidad real de captar a profesionales especializados y cualificados con formación necesaria para poder manipular los drones, tanto para el uso recreativo como para el uso profesional, ya que el empleo de estas cámaras especiales se ha multiplicado y busca expandirse en el futuro.

Desde julio del 2014 en España todos los pilotos deben regirse por la normativa del órgano regulador, la AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea), donde un piloto profesional debe superar el curso homologado por la AESA. Además es importante destacar que una vez que el piloto obtiene su licencia, no tiene permitido hacer volar drones, ya que os necesitáis estar bajo el respaldo de una operadora o empresa registrada, de este modo son muchos los nuevos profesionales en el vuelo de drones que optan por montar su propia operadora, teniendo en cuenta el escaso número de empresas certificadas que ofrecen drones como servicio en la actualidad.

La tecnología en los últimos años ha crecido increíblemente, tenéis la posibilidad de conectar con el mundo entero y además de observar el medio ambiente de formas únicas y con imágenes exclusivas.

Las industrias han sido las principales beneficiadas, por ejemplo el sector de gas y gasolina usan los drones para seguridad y mantenimiento en sus torres de perforación.