Saltar al contenido

Alquiler de Drones para Cine, Tv y Publicidad

Alquiler de Drones para cine y tv

¿Te preguntas cómo lo hacen en esos anuncios publicitarios de televisión o en esas escenas fascinantes de cine? Esas imágenes aéreas resultan bastante atractivas, ¿verdad? Ahora, con Animadrone y nuestro servicio de alquiler de drones para cine, TV y publicidad tú también puedes conseguirlas a un precio espectacular (como tus imágenes).

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ventajas y Beneficios en el uso de Drones para Anuncios, Televisión y Cine

Incorporar imágenes y vídeos aéreos a cualquier producción audiovisual para mostrarla en cine, televisión u otras plataformas (Youtube, redes sociales, etc.) aporta grandes ventajas, siendo estas las más notables:

1.- Ahorro de costes

Dado que no necesitarás de costosas torres de grabación ni de helicópteros u otros medios considerablemente caros.

2.- Flexibilidad y libertad de movimientos

Dado que podemos situar nuestros drones en el punto preciso que la dirección de la producción necesite, logrando imágenes panorámicas o primeros planos.

3.- Alquiler de drones con piloto profesional

Nuestros pilotos de drones son profesionales certificados por AESA. Ellos se encargarán de entender las necesidades de la dirección del anuncio, película o serie y situarán el dron en el punto exacto, siguiendo una trayectoria previamente definida. Antes de rodar la escena se podrán hacer pruebas para cambiar dicha ruta o cualquier otro parámetro que se desee.

4.- Sin sonidos que distorsionen la grabación

Nuestros drones son silenciosos, casi imperceptibles en ocasiones, no emitiendo ruidos que distorsionen la grabación de la escena.

5.- Alta calidad de imagen

Todos nuestros drones incorporan equipos de grabación y filmación con excelente calidad visual: Alta definición, Full alta definición y Ultra alta definición.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Qué tipo de trabajo puedes hacer con un Dron?

Además de todos los trabajos que se te ocurran, los trabajos más habituales que nuestros clientes nos demadan son:

1.- Drones para filmar películas (para productoras de cine)

El cine con drones es otra cosa, y así nos lo dicen los productores de cine con los que trabajamos. Con nuestras aeronaves no hay ángulo que el director de cine más exigente no pueda conseguir, imprimiendo velocidad, panorámicas o cualquier otro efecto que desee.

2.- Drones para grabar anuncios (para agencias de publicidad y comunicación)

Según los creativos y los productores de anuncios y publicidad, la clave de un anuncio es que llame la atención y sea impactante, que el público lo recuerde y asocie a una marca. Todo ello podrás lograrlo con nuestros drones, los cuales cubrirán cualquier necesidad de creatividad y originalidad que sea necesaria.

3.- Drones para televisión (para productoras audiovisuales)

Nuestro¿Eres realizador de televisión o produces contenido audiovisual, vídeos para músicos, fotografías, etc? En ese caso, para ciertas tomas un drone aporta una movilidad imposible de conseguir desde el suelo o medios estáticos.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Cómo Filmamos y Trabajamos contigo?

Nuestro equipo experto y profesional sabe de lo que habla y entiende tus necesidades. Son muchos los trabajos que ya hemos realizado, por lo que estamos acostumbrados a enfrentarnos a todo tipo de situaciones. Nuestro método de trabajo contigo se basa en 3 pasos:

  1. Lo primero que haremos es entender qué tipo de planos y tomas necesitas, comprendiendo bien el contexto de tu producción.
  2. Analizaremos el terreno a sobrevolar, el cual puede ser una zona interior (incluso con obstáculos) o una amplia extensión de terreno al aire libre.
  3. Con esta información te daremos una propuesta de rodaje que complemente la tuya, haciendo vuelos preliminares y pruebas previas que ayuden a visualizar el resultado que vamos a obtener.

Dado que no existe una solución única, nuestros expertos pueden asesorarte para lograr, junto con tu equipo, un resultado excelente con unas imágenes y vídeos que gustarán a tu público.

SOLICITAR PRESUPUESTO