Saltar al contenido

Alquiler de Drones para Construcción

Alquier de drones para obras y construcciones, drone arquitectura

Realizar una obra no es un proceso fácil. Son muchas las variables, los condicionantes y los imprevistos que pueden surgir, siendo necesario llevar a cabo un seguimiento y control de obras. Y para esta labor nada mejor que contar con Animadrone y su servicio de alquiler de drones para construcción, pues tanto si es una obra de menor envergadura o de gran tamaño y presupuesto, los drones son un gran aliado que te ayudarán a reducir costes y plazos. Te lo contamos.

PEDIR PRESUPUESTO

Las Ventajas del Control de Obras de Construcción con Drones (o por qué alquilar un dron)

Te comentamos a continuación las principales ventajas del control de obras de construcción con drones:

1.- Reducción de costes

Si estamos convencidos de llevar a cabo una supervisión de obras, los drones son capaces de inspeccionar más rápidamente cualquier obra dada su velocidad y versatilidad. Esto no sólo permite hacerlo más rápido, sino hacerlo más veces lo que permitirá una detección temprana de posibles errores o fallos que al ser subsanados antes reducirán costes de edificación.

2.- Seguridad y reducción de riesgos laborales

Minimizar los riesgos del personal es una obligación en cualquier obra. Por este motivo las inspecciones y filmaciones de obras con drones eliminan dicho riesgo, no sólo ante peligros objetivos (trabajos en altura, superficies resbaladizas, etc) sino ante potenciales riesgos que aún no se hayan detectado.

3.- Visibilidad de la evolución de obra al cliente final

Cualquier cliente que te encargue una obra necesita certezas. Ver y comprobar cómo su obra avanza adecuadamente. Tanto si este no puede desplazarse o queremos mostrar dichos avances desde una perspectiva distinta o dificil de ver, nuestros drones para supervisión de obras te ayudarán a obtener unas valiosas imágenes que generen confianza en el cliente final.

4.- Seguimiento de obras con drones en el tiempo

Con nuestros drones podemos trazar una serie de puntos en el aire a través de coordenadas que los drones seguirán minuciosamente, grabando y filmando todo lo que ven a su alrededor. Realizando este mismo trayecto en sucesivas ocasiones conseguiremos tener un seguimiento en el tiempo de la obra.

PEDIR PRESUPUESTO

Trabajos a realizar con nuestro Servicio de Alquiler de Drones para Obras

Aunque en Animadrone nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y hacemos trabajos a medida, estos son los servicios más demandados:

a.- Imágenes Aéreas Geoposicionadas: timelapse

Este tipo de imágenes son de gran utilidad en las distintas fases de una obra:

  • En la licitación, antes de iniciar la obra, estas imágenes son de utilidad para realizar distintos estudios técnicos del terreno.
  • Durante la ejecución de la obra las tomas georeferenciadas permiten medir la evolución de esta con tomas realizadas desde la misma posición en distintos momentos.
  • A la entrega del proyecto este tipo de imágenes sirven para realizar comparativas y medir el resultado e impacto de la construcción.

b.- Fotogrametría

Tras la captura de imágenes georeferenciadas estas pueden ser procesadas mediante software para obtener ortomosaicos y mápas 3D, de elevación y de cualquier tipo que el estudio de arquitectura o el control de obras requiera. Con ellos podrán medirse y calcular con precisión distintos volúmenes, alturas y profundidades.

c.- Inspección Estructural

Uno de los principales riesgos e incertidumbres durante una obra es saber el estado estructural en determinados puntos, saber si estas son seguras y están en el estado adecuado. Si a eso se le une el hecho de estar en puntos de difícil acceso (desde viaductos a edificios de viviendas) el uso de drones para la construcción se hace indispensable.

QUIERO UN DRON PARA SUPERVISAR LA OBRA

Supervisión aérea con drones para Obra civil, Obras Públicas, Edificaciones, Naves Industriales, etc…

Sea cual sea la obra o construcción a realizar, con Animadrone podrás obtener las ventajas citadas a un precio muy competitivo, siendo siempre rentable. Cuenta con Animadrone para el uso de drones en obras civiles, públicas, edificaciones o naves industriales, etc, por muy grande o pequeña que sea: ¡pregúntanos! Contratar un drone para obras y construcciones nunca fue tan fácil

PEDIR PRESUPUESTO