Saltar al contenido

Alquiler de Drones para Eventos Deportivos

Alquier de drones para eventos deportivos

En los √ļltimos tiempos la grabaci√≥n de eventos deportivos con drones se ha hecho muy popular, ya que las ventajas que brinda el dron son √ļnicas y dif√≠ciles de conseguir con otras t√©cnicas, logrando una nueva perspectiva de v√≠deos e im√°genes m√°s originales e impactantes.

Pero el uso de drones para deportes no es algo exclusivo de grandes cadenas y productoras, sino que pueden usarse y ser alquilados para deportes individuales o actos deportivos privados.

Por ello, desde Animadrone estamos a tu disposición para ambas modalidades, logrando así que el deporte adquiera una nueva dimensión audiovisual.

PEDIR UN PRESUPUESTO

Alquiler de Drones en Deportes Individuales o para usos Particulares

La tecnolog√≠a dron no es cara. Por ello, para todos aquellos aficionados al deporte, Animadrone ofrece la posibilidad de grabarse un v√≠deo donde t√ļ seas el protagonista, y hacerlo adem√°s con una calidad profesional, tal y como si se tratase de una grabaci√≥n para televisi√≥n o anuncio.

Y es que nuestro servicio de alquiler de drones para usos en deportes permite desde la grabación de una ruta ciclista realizada por uno o varios participantes a la filmación de una carrera popular por las calles de un pueblo o ciudad. Por ejemplo, el dron podrá adelantarse a la cabeza de carrera y enfocar a los participantes que vayan primero, luego podrá sobrevolar el pelotón y focalizarse en un grupo concreto, volviendo rápidamente a los primeros clasificados para retransmitir la llegada.

As√≠ mismo, cuando se trata de un √ļnico deportista, el dron ser√° capaz de mostrar una perspectiva visual a mucha altura que muestre el entorno de la prueba, bajando progresivamente hasta realizar tomas de primeros planos, focaliz√°ndose en detalles tales como las brazadas de un nadador, el pedaleo de un ciclista o el sudor bajando por la frente de un corredor.

PEDIR UN PRESUPUESTO

Los Drones en la Industria Deportiva

La filmación de eventos deportivos con drones es una modalidad que ha tomado auge, pasando de ser una moda a una necesidad que permite lograr imágenes y vídeos desde la perspectiva más atractiva: la aérea con posibilidad de primeros planos.

Por ello, en los √ļltimos a√Īos, la industria deportiva ha buscado la utilizaci√≥n de drones en eventos relacionados con el deporte como herramientas que ayuden en la promoci√≥n y difusi√≥n de sus espect√°culos. De ah√≠ que siempre est√© requiriendo de novedosos ‚Äújuguetes‚ÄĚ para brindar una mejor perspectiva visual a los consumidores del sector, que cada vez son m√°s exigentes y detallistas.

No es un secreto que, desde el 2018, la grabación de eventos deportivos con drones ha tomado fuerza por la variedad de imágenes que se pueden obtener con este tipo de aparatos que, sin duda, se han convertido en un plus en las trasmisiones de eventos en las grandes cadenas televisivas o en la simple difusión de los eventos en las redes sociales.

Y es que el enorme atractivo de los deportes ha provocado que los organizadores busquen otras formas de lograr una trasmisión con planos más atractivos y originales, de ahí la ventaja de usar el drone en las las grabaciones de eventos para lograr un sinfín de planos inéditos.

Por ello desde Animadrone, con nuestro servicio de alquiler y filmación con drones para eventos logrará imágenes espectaculares de cualquier deporte, logrando un producto audiovisual que permita enganchar a los telespectadores en cualquier plataforma: televisión, redes sociales, youtube, etc.

De esta forma la grabaci√≥n de una jornada deportiva con drones ser√° claramente diferencial respecto a los planos habituales que estamos acostumbrados, logrando que las retransmisiones de cualquier competici√≥n deportiva (rallies, partidos de f√ļtbol, vela, etc) resulten m√°s atractivas para su audiencia.

Y todo ello puede conseguirlo sin la necesidad de costosos medios, ni helic√≥pteros ni grandes torres de grabaci√≥n. Preg√ļntenos y le ayudaremos a enfocar su proyecto.

PEDIR UN PRESUPUESTO