Saltar al contenido

Alquiler de Drones para Fiestas

Alquiler de drones para fiestas

Los eventos sociales públicos, privados o espectáculos al aire libre han logrado ganar más enganche con el uso de los drones. Y es que gracias al alquiler de drones para fiestas es posible lograr novedosos planos que no sólo dejen un mejor recuerdo del evento, sino que permita una atractiva difusión para próximas ediciones del mismo.

Por ello, tanto si estás pensando en una fiesta privada o familiar como si quieres organizar un evento de índole pública (un concierto o una gran fiesta), en Animadrone ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de drones con piloto para fiestas. Cuéntanos qué quieres hacer y te ayudemos a sacarle el máximo provecho

PEDIR PRESUPUESTO

Alquiler de Drones para Fiestas Familiares o Privadas

El uso de drones para momentos familiares se ha convertido es un elemento innovador a la hora de lograr imágenes originales en situaciones tan especiales como bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier tipo de celebraciones.

El alquilar drones para eventos familiares es una tendencia en auge y en constante crecimiento en los últimos años, pues da una perspectiva distinta, inesperada e innovadora a las tradicionales fiestas que en muchas ocasiones se suceden cada año.

De este modo, alquilar un dron para eventos privados puede ser un excelente regalo para el o los protagonistas de la fiesta, un bonito recuerdo para familiares, amigos y allegados o una forma divertida y original de tener otra perspectiva de aquello que tanto gustó.

PEDIR PRESUPUESTO

Alquiler de Drones para Fiestas Públicas o Grandes Eventos

El uso del drone se ha popularizado a tal magnitud que es ya una herramienta vital en el montaje de cualquier espectáculo público o de gran afluencia de personas. En conciertos o fiestas en discotecas su presencia entre el público se ha hecho normal, pues no sólo da una perspectiva desde lo más alto sino que además permite obtener primeros planos.

Se trata de una modalidad que sigue en crecimiento, pues la industria del espectáculo ha visto que el uso de este aparato aéreo permite lograr que los interesados en asistir (y los que se lo están pensando), puedan ver otra perspectiva del acontecimiento con planos impensados si se usan los métodos de grabación tradicionales.

La principal ventaja del alquiler del drone en eventos o celebraciones es que los asistentes podrán tener un material audiovisual o fotográfico con tomas y planos mucho más originales, con un equipo (el dron), que no sólo no genera ruido sino que además es casi imperceptible a la vista.

Además, con nuestros pilotos certificados por AESA, el uso del drone se adapta a las peculiaridades del servicio requerido, ya sea en la producción de material fotográfico o en la realización de productos audiovisuales de vídeo, logrando en todo momento darle un enfoque más personal, según los requerimientos del contratante.

De igual manera el coste de este servicio es relativamente bajo, pues desde 300€ los organizadores de cualquier evento (ya sea familiar o comercial) podrán contar con este tipo de herramienta para producir planos diferenciales, que al final, redundarán en un producto mucho mejor y más atractivo para cualquier invitado.

Por tanto, las ventajas que ofrece el uso del drone en eventos privados, públicos o espectáculos redunda en una ganancia tanto en lo audiovisual como en lo comercial, válido como recuerdo para un tipo de fiestas o como gancho comercial para otras.

PEDIR PRESUPUESTO