Saltar al contenido

Alquiler de Drones para Bodas

Alquilar un Dron para Boda, drone bodas madrid,fotografos bodas con drone, drones para bodas

El día de tu boda es importante que todo salga bien. Y para ello, el broche a una preciosa ceremonia consiste en un bonito recuerdo que puedas compartir con tus invitados. Por ello desde Animadrone, una empresa 100% responsable, te ofrecemos para un día tan especial un servicio excelente, hecho a tu medida y con una edición exquisita: un reportaje de video y foto de tu boda con drones. Con nuestro servicio de alquiler de drones para bodas no sólo podrás guardar ese recuerdo inolvidable, sino que sorprenderás a todos tus invitados con tomas inigualables.

QUIERO UN RECUERDO INOLVIDABLE

Animadrone: el Alquiler de Drones en Bodas que buscabas

Nuestro servicio de alquiler de drones para bodas combinado con nuestra dilatada experiencia y profesionalidad lograrán que el día de tu boda resulte aún mejor, pues nos encargamos de:

  • Entender las necesidades y gustos de la pareja. Necesitamos que nos contéis cómo queréis que sea el video de vuestros sueños y qué tipo de fotografías queréis obtener. No os preocupéis, nuestros profesionales tienen experiencia y os ayudarán a definirlo.
  • Estudiar el terreno, pedir los permisos oportunos sin preocuparos y analizar cómo vamos a tomar las diferentes tomas gracias a la pericia y conocimiento de nuestros experimentados pilotos.
  • Obtener imágenes panorámicas, en 360°, filmación de lapso de tiempo, ángulos inolvidables, primeros planos y, en definitiva, grabar todos las secuencias para un rodaje 100% profesional.
  • Complementamos las imágenes con fotografía y filmación aérea y terrestre con drones, utilizando los equipos más adecuados y la tecnología punta en equipos de cámara.
  • Realizar una edición profesional y maquetar un perfecto video de boda, dándole los últimos retoques. Y obviamente antes de finalizar el trabajo os lo mostraremos, pues sólo con vuestro visto bueno daremos por cerrado el proceso.

Prueba de ello son videos de bodas como el siguiente:

Entra en nuestra sección de empresa de drones si quieres conocernos mejor.

Reportajes Fotográficos y Videos con Drones para Bodas: tú decides qué más quieres

En Animadrone no nos conformamos con darte un servicio “estándar” y estamos abiertos a escucharte en cualquier aspecto que nos quieras comentar.

  • ¿Tienes ya la fecha confirmada de celebración? Estupendo, dínosla, tenemos disponibilidad.
  • ¿Aún no sabes cuándo vas a casarte? Vayamos hablando, estaremos preparados para cuando lo decidáis.
  • ¿Tienes dudas sobre el lugar de la nupcia? Cuéntanos qué sitios estás barajando y te comentaremos si es un sitio libre, regulado o prohibido.
  • ¿Tienes ya un fotógrafo contratado? No te preocupes, nos encargamos de la parte aérea de la boda y nos coordinaremos con él para hacer un trabajo conjunto de post producción.
  • ¿Quieres que además de la parte aérea nos encarguemos también de la fotografía terrestre con un fotógrafo “a pie de suelo”? Genial, así lo haremos.
  • ¿Entrevistas a invitados? ¿Primeros planos? ¿Imágenes de pre-boda o post-boda? Por supuesto, sólo dinos cuando.

Somos apasionados de la fotografía y el video aéreo y capturaremos vuestro día en una deslumbrante alta definición, con emoción real, reacciones auténticas e imágenes sorprendentes.

Amamos nuestro trabajo y este enfoque único y diferencial ha visto a muchos de nuestros clientes convertirse en verdaderos amigos, un hecho del que estamos muy orgullosos.

Ya sea videografía, fotografía o ambas, nuestro espíritu es el mismo: que vuestro día, vuestros deseos y vuestra felicidad resulten fabulosos.

¡Cuidado! volar Drones en Bodas no es para cualquiera

Volar drones en bodas no es algo banal, y requiere de varios factores:

  • Que sea un piloto con licencia que el que haga volar el equipo.
  • Que la empresa, operadora en este caso, esté homologada por AESA.
  • Que se hayan pedido los permisos pertinentes para poder grabar en el día y lugar pactado.

Estos tres factores no son sencillos de cumplir, pero no son opcionales, dado que en caso de incumplirse pueden poner en peligro a los invitados y estropear el evento. Por ello desde Animadrone cumplimos con todos, no sólo por la obligatoriedad sino por nuestra intención de ir siempre a más.

A este respecto, y siguiendo las indicaciones y consejos de AESA, el lugar de la boda es aconsejable que sea amigable, con amplios espacios abiertos.

Así mismo, AESA, sobre la política de drones para bodas, informa que los dispositivos no tripulados no deben volar sobre personas ni por encima de 400 pies.

La experiencia también nos muestra que es recomendable no usar las unidades en lugares cerrados, áreas con muchos árboles y lugares con cables aéreos o muchos postes.

Así mismo, si queremos que la pareja sea el centro de atracción, nos encargamos de que nuestros aviones no tripulados sean lo menos perturbadores y ruidosos posibles, siendo también, en ocasiones, casi imperceptibles a la vista.

Nuestro Mejor Drone para Bodas

Aunque nuestros especialistas se encargarán de determinar cual es el mejor aparato para sobrevolar tu boda el día indicado, queremos mostrarte a continuación nuestro mejor dron para bodas, del cual estamos muy orgullosos:

Precios y Tarifas de nuestros Servicios con Drones para Bodas

Ahora puedes contar con un drone para tu boda por mucho menos de lo que esperas. Tanto sí tú (el novio o la novia) queréis contratarlo o por el contrario sois los padrinos o amigos y queréis ofrecerlo como regalo, con Animadrone podeis contratarlo desde 300€.

PEDIR PRESUPUESTO PARA BODA

Consulta nuestra sección de alquiler de drones para conocer qué podemos ofrecerte en otros sectores.