Saltar al contenido

Animadrone: la Mejor entre las Empresas de Drones

Animadrone es una empresa de drones profesionales de Madrid especializada en la toma de fotografías y vídeos realizados mediante drone, logrando unas tomas detalladas y de alta calidad que junto con el posterior trabajo de edición te proporcionarán un trabajo de altura.

Elige la mejor Empresa de Drones en Espa√Īa: Animadrone

Si buscas una empresa de drones en Espa√Īa cuenta con Animadrone. Contamos con todo lo que buscas y necesitas de una empresa para el uso de drones profesionales Espa√Īa:

  • Nuestros servicios de alquiler de drones se encuentran certificados, autorizados y avalados por el reglamento de la AESA, comprometi√©ndonos a colaborar con la producci√≥n y postproducci√≥n de cada contrato.
  • Nuestro servicio de alquiler incluye la operaci√≥n de pilotos profesionales, especializados en la grabaci√≥n y captura de tomas complejas. Se trata de expertos que te ayudar√°n a realizar un trabajo de √≥ptima calidad y en alta definici√≥n.
  • Atendiendo a la especificaci√≥n del servicio ofrecemos siempre nuestros mejores equipos con tecnolog√≠a punta. Ofrecemos una amplia variedad de funciones, totalmente adaptables a los requerimientos del cliente: exploraci√≥n topogr√°fica, inmobiliaria, construcci√≥n, ingenier√≠a, turismo, eventos y mucho m√°s.

Los clientes que ya han confiando en nuestra Empresa de Drones Profesionales

Para un trabajo profesional requieres de una empresa profesional, y para ello Animadrone es tu solución. Son decenas de clientes los que ya confian en nosotros, algunos de los cuales son:

Consulta nuestra secci√≥n de alquiler de drones para conocer qu√© podemos ofrecerte seg√ļn tu sector.

Beneficios y Ventajas de la Filmación Aérea con Drones

La filmación con drones no sólo ahorra gran cantidad de dinero, sino que también nos da tomas en perspectivas que ninguna otra cámara puede lograr. Pero si más allá de esto te sigues preguntando cuáles son los beneficios y ventajas de filmar con drones te contamos las más relevantes:

a) Ahorro de costes al reemplazar gr√ļas, helic√≥pteros y aviones

Olv√≠date de las costosas alternativas que hasta ahora se usaban para rodar determinadas tomas. Helic√≥pteros y aviones son extremadamente caros, pero las gr√ļas de grabaci√≥n, con el permiso que requieren, su compleja instalaci√≥n, su limitada movilidad, etc, no lo son menos.

b) Accesos a filmar zonas imposibles

Definitivamente hay zonas en obras, √°reas en inspecciones industriales, detalles que necesitamos captar en f√°bricas, o im√°genes de zonas poco accesibles (por ejemplo, en montes) donde si no disponemos de un dron para filmarlos necesitaremos medios mucho m√°s caros.

c) Grabar en lugares peligrosos

En ocasiones hay lugares que no son 100% seguros para las personas. Obtener im√°genes de zonas contaminadas, de un incendio o en terrenos que han sido pastos de las llamas resultan mucho m√°s seguras al ser realizadas con drones.

Estos 3 son los principales motivos que llevan a nuestros clientes a demandar nuestros servicios con drones.

PEDIR PRESUPUESTO PARA AHORRAR EN MIS TRABAJOS

Opciones de Videos Aéreos en tus Grabaciones con Drones

Nuestras grabaciones a√©reas con drones te permiten multitud de opciones, pues s√≥lo as√≠ podr√°s hacer un v√≠deo a tu medida, tal cual lo necesitas. Podemos ofrecerte todas las vistas a√©reas con drones que se te ocurran: vistas en 360¬ļ grados, uso de c√°maras panor√°micas, rodajes en condiciones adversas,… ¬°p√≠denos lo que necesites!

a) Vídeos de drones en escenas con movimiento a grandes velocidades

Nuestros drones son muy r√°pidos y adem√°s, en el aire, no tienen obst√°culos que sortear. Por ello pueden desplazarse r√°pidamente a una zona concreta, o subir o bajar la altura en apenas unos segundos.

b) Primeros planos

¬ŅQui√©n dijo que con drones no pueden obtenerse primeros planos? Todo lo contrario, con las potentes c√°maras que incorporan y su zoom podremos focalizarnos en rostros de personas (por ejemplo: visita nuestra secci√≥n de alquiler de drones para bodas), detalles de obras o viviendas.

c) Videos en 360¬ļ grados reales

Cuando habitualmente se habla de videos 360¬ļ grados siempre se hacen desde la perspectiva de un √ļnico plano, es decir, un giro completo de la c√°mara pero siempre a la misma altura. Con nuestros drones no s√≥lo podr√°s obtener videos en 360¬ļ, sino que subiendo o bajando la altura lograr√°s un realismo √ļnico, imposible de obtener con otros medios.

PEDIR PRESUPUESTO PARA PERSONALIZADO

Guía de Contratación para la Grabación con Drones

Cuando se trabaja con estas aerocámaras para filmar es imprescindible tener en cuenta una serie de características que van a impactar en el resultado de la grabación aérea. Por ello, te mostramos a continuación una breve guía de aspectos que debes considerar para contratar este servicio.

a) C√°mara

Nuestros drones est√°n dise√Īados para filmar por lo que el componente m√°s importante es su c√°mara. De entre los distintos modelos nuestra recomendaci√≥n es optar por drones con c√°maras 4K, ya que ofrecen el m√°s alto nivel de calidad y sus v√≠deos tendr√°n una inmejorable resoluci√≥n, valida para ser usada en cualquier aplicaci√≥n que desee.

b) Tiempo de vuelo

La importancia de este factor radica en que define el tiempo que su drone puede permanecer en el aire, permitiendo grabar durante un período de tiempo mayor o menor. Este hecho le permitirá no sólo hacer vídeos más largos, sino que podrá también corregir vídeos y ampliar tomas para que sean del estilo que buscas.

Por lo general, el tiempo est√°ndar es de unos 30 minutos, pero en algunos casos nuestros drones de √ļltima generaci√≥n pueden ofrecer un tiempo de vuelo muy superior. No dude en preguntarnos.

PEDIR PRESUPUESTO

c) Los materiales

Los materiales que se han utilizado en el proceso de fabricación del dron también afectará a la calidad de su vídeo, fundamentalmente porque eliminarán (o no) las vibraciones producidas por el propio vuelo y permitirá obtener vídeos más estables.

A su vez, los materiales que forman las distintas piezas del dron pueden permitirnos usarlos en diferentes situaciones, especialmente relevante en sectores industriales.

En Animadrone contamos con drones especialmente dise√Īados para grabaciones, fabricados con materiales ligeros (fibra de carbono) que reducen vibraciones, pudiendo soportar choques al estar habilitados para todo tipo de vuelos.

d) Capacidades de vuelo

Las capacidades de vuelo son importantes cuando se busca realizar fotografía aérea con drones o filmaciones. Sea cuales sean las peculiaridades del vídeo a grabar es necesario que ofrezca un alto nivel de maniobrabilidad y que pueda ser utilizado en diferentes situaciones. Por ejemplo, la calidad del vídeo no debe verse reducida por el hecho de que haga mal tiempo, o cuando las condiciones de vuelo sean problemáticas.

Si quieres contratar una Empresa de Drones en Madrid para Grabaciones a√©reas…

¡Contacta con nosotros! Animadrone es una empresa de drones en Madrid autorizada, experimentada y comprometida que ofrece el alquiler de drones de la mejor calidad y servicios profesionales de post-producción.

Somos una¬†Empresa de Drones reconocida desde hace varios a√Īos por su trayectoria y confiabilidad, abarcando trabajos para multitud de sectores y con una mente siempre abierta para prestar el servicio sea cual sea tu necesidad, sector o particularidades.

CU√ČNTANOS QU√Č NECESITAS

Además, habitualmente venimos trabajando para distintas organizaciones junto a equipos de larga y reconocida trayectoria como Oui Motion en el mercado de alquiler de drones y producción audiovisual, realizando toda clase de tomas aéreas y terrestres, en asistencia a una gran variedad de proyectos.

Contando con un socio como Animadrone podr√©is realizar v√≠deos y filmaciones de la m√°s alta calidad y sorprender a todos vuestros potenciales clientes con im√°genes √ļnicas desde √°ngulos realmente originales; ¬Ņnecesitas un rodaje a√©reo profesional? ¬ŅO tal vez necesitas vender un piso en un √°rea urbana? Ya sean bodas o filmaciones para distintas industrias, al acceder a la p√°gina web de Animadrone.com tendr√©is a vuestra disposici√≥n los mejores equipos y un servicio de m√°ximo nivel. Contratar un piloto de drones nunca fue tan f√°cil.

QUIERO UN PRESUPUESTO INMEDIATO